Volver a:
Ventas +56 22 385 69 44 Servicio Técnico +56 22 385 69 55
NUESTRA
HISTORIA
Llega desde Siria Jorge Naser Kaba, fundador del grupo Dimeiggs.
Nace oficialmente la Distribuidora Dimeiggs.
Eduardo Naser Japaz toma el control de Dimeiggs, iniciando una nueva etapa de éxitos en la historia de la compañía. En estas décadas Dimeiggs consolida su liderazgo como empresa abastecedora de productos de librería y bazar a pequeños comerciantes, contribuyendo a la transformación de la tradicional calle Meiggs en el mayor centro mayorista de Chile.
Dimeiggs se posiciona como el principal abastecedor de artículos escolares, oficina y bazar de Chile. La empresa profesionaliza su gestión con la incorporación de Javier Naser Pseli como Director Ejecutivo.
Dimeiggs comienza su expansión comercial. Nace Pronobel S.A., empresa importadora y productora de artículos escolares, de oficina y otros relacionados.
Nace Dimerc Office, empresa líder en servicio de abastecimiento integral de productos de oficina para grandes, medianas y pequeñas empresas.
Se crea Translogic S.A., empresa encargada de satisfacer las necesidades logísticas de Dimeiggs, Dimerc Office y Pronobel.
El Holding Dimeiggs mantiene su liderazgo y mira hacia el futuro. En las empresas trabajan más de 800 personas directas, atienden a más 50.000 clientes y cuentan con alrededor de 120 proveedores nacionales y extranjeros.
Dimerc Office llega a Lima - Perú.
Javier Naser Pseli asume la Presidencia del Directorio y se crea el Family Office, presidido por Eduardo Naser Japaz. Además se consolida el equipo corporativo liderado por Adolfo Gana Pepper.
Empresas Dimerc automatiza su Centro de Distribución, convirtiéndose en el más moderno de la industria nacional y al nivel de los mejores del mundo.
Empresas Dimerc cumple 80 años. Memoria 2017